Resolviendo el problema de encontrar pistas de padel con pistalibre.net

Página principal de pistalibre.net

La práctica del padel ha crecido muchísimo durante los últimos años en Barcelona. Tanto es así que los que somos jugadores cada vez lo tenemos mas difícil a la hora de encontrar una pista libre en Barcelona.

Después de sufrir este inconveniente durante los 2 últimos años me decidí a hacer algo al respecto. Dándole vueltas al problema me di cuenta que una de las incomodidades era que tenías que ir web tras web intentando encontrar ese hueco libre. Gracias a los 10 años de experiencia como Ingeniero de Software tenía casi todas las herramientas para poder resolver ese problema.

Con ello en Abril del 2018 empecé poco a poco a desarrollar un sistema que recorría una serie de clubs de padel de Barcelona y volcaba las horas libres en una base de datos que mas tarde presentaría en una pagina web. En la fase final del proyecto se unió mi compañero Oriol Pérez para ayudarme con esa parte que nos falta a casi todos los desarrolladores, el diseño y la maquetación. Después de un año de trabajo, tenemos el orgullo de presentar pistalibre.net, una web que nace con el único objetivo de ayudar a los jugadores de padel a encontrar su pista de padel libre cómodamente.

Calendario con las horas libres de cada centro.

Espero que os guste la idea y si queréis colaborar, aportar ideas o mejoras por favor escribirme a través de twitter, contacto@pistalibre.net o del formulario de contacto al final de la página principal.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Javier Hertfelder

Javier Hertfelder

More from Medium

First Grade in Russia vs. in the U.S.

My takeaways from Clarity 2019

Both Bitoff.io and Purse.io have some unique advantages each that you definitely need to know

The Best Methodology To Lead A Strong Body